TRABAJOS VARIOS en Caseros

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18 Nov 2012

deborahegarcia1977@hotmail.com
OBJETIVO:Alcanzar una posición dentro de una organización de mediano y/o grande porte, donde una extensa experiencia en diferentes áreas será desenvuelta y bien utilizada.

PERFIL DE CARRERA:
• Persona orientada al detalle, eficiente y organizada, con una gran experiencia en el área comercial y administrativa.
• Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas, con capacidad de tomar decisiones bien pensadas.
• Manejo de herramientas informáticas y/o administrativas.
• Gran desempeño para trabajar en equipo. Así como adaptarme a nuevos grupos de trabajo.
• Eficaz en la conclusión de proyectos, con fuertes habilidades de realizar varias tareas al mismo tiempo.
EDUCACIÓN:
Secundário
E.E.M.N Nº 8
Bachiller de Gestión en Administración.

EXPERIENCIA PROFESIONAL:

Cirillo Gimenez Productor de Seguros - Julio 2007 hasta Noviembre de 2009 Administración/Tareas Gestoría/Cobranzas. Tarea desempeñada dentro y fuera de la empresa.

• Asesoramiento de productos a nuevos clientes.
• Recepción de llamados y registro en sistema de los mismos.
• Tareas de gestión para trámites y seguimientos de documentación.
• Tareas administrativas, atención al cliente y cobranzas de servicios a clientes.

Remisería LEO-CAR - Enero 2006 hasta Diciembre de 2006, Coordinadora/Administración. Tarea desempeñada en puesto fijo de la empresa.

• Facturación de comisiones internas de los choferes.
• Recepción de llamados y registro en sistema de los mismos.
• Coordinación de viajes para los chóferes del grupo de trabajo.
• Administración de cuentas corrientes de los clientes de la empresa.

Propuesta Seguros Generales - Noviembre 2001 hasta Diciembre de 2005, Administrativa/Cobranzas. Tarea desempeñada dentro y fuera de la empresa.

• Tareas administrativas y de atención al cliente.
• Ingreso de datos y/o modificación en base de datos de la empresa.
• Venta y cotización de productos a la cartera de clientes de la empresa.
• Recepción de llamados telefónicos, registro y seguimientos de los mismos.

Larandres Financiera, Abril 1999 hasta Julio 2001, Atención al Cliente/Tareas Administrativas. Tarea desempeñada dentro y fuera de la empresa.

• Tareas administrativas y de atención al cliente en mostrador.
• Tareas de cadeteria, realización de trámites y pago de servicios.
• Recepción de llamados telefónicos, registro y seguimientos de los mismos.
• Realización de encuestas de satisfacción y calidad a los clientes de la corporación.

OTROS CURSOS COMPLEMENTARIOS:

Operación de PC
Entorno Windows - Word – Excel – PowerPoint – Outlook – Internet.

Diseño Grafico
Herramientas de diseño (Photoshop/Illustrator/Corel Draw X5).
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